Recibirán acompañamiento estratégico en transferencia, investigación y acción social

 22 mayo, 2013
 Los especialistas de Ulacit capacitarán a las Pymes que se acercan a Micit en busca de asesoría en algunos temas.
Los especialistas de Ulacit capacitarán a las Pymes que se acercan a Micit en busca de asesoría en algunos temas.

San José (Redacción). Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) podrán capacitarse en temas de innovación, tecnología y transferencia de conocimiento en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología ( Ulacit ), gracias a un convenio de cooperación que este centro de estudios firmó con el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones ( Micit ).

El convenio, firmado en mayo, tiene una vigencia de cinco años y ese es solo uno de sus componentes.

“El objetivo es que Ulacit pueda apoyar en la capacitación a las empresas que se acercan al Micit, colaborar con espacios de desarrollo que permitan a las empresas un acompañamiento más estratégico en áreas prioritarias de transferencia, investigación y acción social”, explicaron voceros de la universidad.

Además, se realizarán seminarios y congresos en conjunto.

“La siguiente etapa de este proyecto se encuentra en construcción y será comunicado oportunamente pues incluye, en este momento, algunos datos confidenciales, añadieron”.

Las empresas interesadas deben comunicarse con Paula Brenes, al correo pbrenes@ulacit.ac.cr. Los costos de la capacitación dependerá de las necesidades de cada empresa.

Etiquetado como: