19 abril, 2012

San José (Redacción). Un estudio realizado por Adobe revela una mayor atracción de los espectadores por los videos publicitarios en Internet, lo que abre las puertas a una facturación potencialmente mayor para las compañías de medios.

En el reporte presentado por Adobe se muestra una alta atracción de la audiencia por avisos publicitarios durante eventos online y cortes comerciales intermedios.

Además, el estudio asegura que la mayor interacción se muestra en el consumo de videos publicitarios en tabletas y teléfonos inteligentes.

“La investigación de mercado muestra que en los próximos cinco años el número de espectadores de contenido de video online podría crecer tanto como 50%, y un número significativo de ellos lo hará desde dispositivos, como tabletas y teléfonos inteligentes”, dijo Jeremy Helfand, vicepresidente de Monetización en Adobe.

El estudio se baso en datos de los últimos seis meses del 2011 y fue generado usando una muestra representativa y anónima de 2,5 mil millones de impresiones de avisos publicitarios servidos por medio de Adobe Auditude.

Etiquetado como: