El certamen anual que se caracteriza por ‘la mejor colita’ tendrá su final el sábado 20 de abril en el fin de semana del torneo de surf latinoamericano Reef Classic

Por: Allan Andino 10 abril, 2013

San José, (Redacción).- Anoche en el centro de eventos Campo Lago en Lindora, se realizó la elección de las finalistas al concurso Chica Reef Costa Rica 2013.

La competición reunió a 17 candidatas que llegaron a esa instancia luego de pasar tres audiciones días atrás, y ayer, un jurado calificador eligió a las 12 muchachas que disputarán la final el sábado 20 de abril en playa Santa Teresa, paralelo al torneo latinoamericano Reef Classic Adrenaline Rush: del 16 al 20 en playa Santa Teresa.

Las elegidas fueron Paula Blanco (Cartago), Francini Zamora (Hatillo), Ary Durán (Heredia), Karen Cortés (Miramar), Yahaira Torres (Guanacaste), Libni Ortiz (Tibás), Lili Candrell (playa Carrillo), Paola Retana (Alajuelita), Mishel Mora (Alajuela), Raissa Jiménez (Curridabat), Laura Méndez (Esparza) y Miriam González (Heredia).

Ingrid Portillo, gerente de la marca Reef Costa Rica, indicó que buscan una mujer relajada, que le guste el ambiente de playa, que sea deportista, con buena figura, amable, piel bronceada y que guste del surf.

La que obtenga el primer lugar se llevará $2.500 (¢1.260.000) y será imagen de la marca por un año. La presentadora del prgorama 7 Estrellas Marilin Gamboa será quien conduzca la gala final en la atractiva playa perteneciente al distrito de Cóbano.