La compañía estadounidense de radio satelital SiriusXM anunció que transmitirá la presentación que realizará esta noche el colombiano.

 16 noviembre, 2012
 Concierto de Juanes será transmitido por la radio - 1
Concierto de Juanes será transmitido por la radio - 1

Nueva York. AP.  ¿Te quedaste sin boletos para el concierto de Juanes en Austin, Texas? Eso no quiere decir que no podrás disfrutarlo.

La compañía de radio satelital SiriusXM anunció en un comunicado que transmitirá en vivo el concierto del roquero colombiano desde Austin el viernes a las 11:00 p. m., hora de Costa Rica, por la estación de música tropical Caliente, canal 150, y la estación de rock La Kueva, canal 540.

El concierto de Juanes es parte del Austin Fan Fest, un festival realizado en esa ciudad en el marco de una carrera de autos de Fórmula 1.

El colombiano conduce el programa mensual Juanes: Fíjate Bien en SiriusXM, el primer programa de la radio satelital para un público bilingue.

Tras su presentación en Austin, el músico ofrecerá un concierto con Juan Luis Guerra el 24 de noviembre en el Barclays Center en Nueva York a beneficio de las víctimas del huracán Sandy.