Obra se presentó anteriormente en espacios no convencionales

Por: Melvin Molina 5 octubre, 2012
 Lady Montero y Sally Molina son las protagonistas de Un curso de milagros. | MELVIN MOLINA
Lady Montero y Sally Molina son las protagonistas de Un curso de milagros. | MELVIN MOLINA

San José (Redacción). Con su usual irreverencia el grupo de teatro Sotavento regresa hoy al teatro, esta vez lo hacen con su espectáculo más reciente Un curso de milagros . Se presentarán hoy, a las 8 p. m., en el Teatro Giratablas.

La producción es protagonizada por Sally Molina y Lady Montero . En esta se conjugan la violencia, el sexo, las drogas, prostitución y la fe, una combinación que pretende hablar de relaciones de pareja y otros temas.

Un curso de milagros se estrenó meses atrás, la obra se presentó solo en espacios no convencionales, como el sanatorio Durán, en Cartago.

Lady Montero aseguró a La Nación en Internet, que luego de la gira sentían la necesidad de presentarla en una sala. Además, muchas personas les comentaron que se quedaron sin ver la puesta en escena.

La obra se presentará viernes y sábados, a las 8 p. m., domingos, a las 6 p. m., hasta el domingo 14 de octubre. La entrada tiene un valor de ¢4.000 (general) y ¢2.500 (estudiantes). El Teatro Giratablas se encuentra frente a KFC, en barrio La California.

Un curso de milagros es original del mexicano Enrique Olmos de Ita, la dirección estuvo a cargo de Gustavo Monge y Reinaldo Amién.