Por: Arturo Pardo V. 24 febrero, 2013

San José (Redacción). Por supuesto que el escenario más envidiable sería presenciar la ceremonia de este domingo sentado en una de las butacas del Dolby Theatre en Los Angeles. No obstante, como ese será el caso únicamente de un selecto grupo de invitados, acá le hacemos recomendaciones para no perderse ningún detalle de la gala de esta noche.

En televisión nacional podrá ver la transmisión de los premios Óscar en Canal 7 a partir de las 7:30 p.m., con el el crítico de cine Mario Giacomelli como comentarista y el periodista Walter Campos como traductor.

En televisión por cable es posible ver la gala desde la alfombra roja en el canal E! (70 en Amnet, 44 en Cable Tica y 29 en Cable Visión). La ceremonia de premiación, por otra parte, iniciará a las 7:30 p.m. pero desde horas de la tarde el canal TNT ha estado emitiendo todo lo que ocurre afuera del Dolby Theatre. Esta opción se puede ver en los canales 48 de Amnet, 39 de Cable Tica y 49 en Cable Visión.

Además hay algunas páginas de Internet en las que se transmitirá un stream en directo. Algunas de estas son Eonline y Hollywood Life .

La ceremonia concluirá aproximadamente a las 11 p.m. hora de Costa Rica.

Etiquetado como: