Hoy es el segundo día del espectáculo en nuestro país

Por: Jessica Rojas Ch. 1 junio, 2013
 Público que, pese a la lluvia, llegó a ver el espectáculo en Alajuela. Foto: Jorge Castillo.
Público que, pese a la lluvia, llegó a ver el espectáculo en Alajuela. Foto: Jorge Castillo.

San José (Redacción). La puerta del acceso a la zona mixta de la carpa del Circo del Sol está abierta desde las 6:30 p. m. permitiendo el acceso al público que va a ver esta noche el espectáculo Varekai a las 8 p. m.

A las 6 p. m había una fila de unos 75 metros con varias personas que desde temprano llegaron para disfrutar del show.

Los esposos Dennis González y Ana Solórzano eran los primeros de la fila, ellos viajaron desde San Ramón de Alajuela y aseguran que no se encontraron ningún tipo de presas en el camino.

Ambos, bien abrigados y con botas se alistaron especialmente para evitar el posible barreal que se esperaba en el parqueo debido a la lluvia que cayó este sábado.

“Nos vinimos temprano para llegar con tiempo y disfrutar de las cosas que venden y entrar sin preocupaciones. Estamos muy ansiosos por ver el espectáculo porque solo lo hemos visto en video y en el cine”, aseguró González.

Hasta el momento la entrada a Hacienda Espinal, en San Rafael de Alajuela, sede del Circo, no reporta problemas. Al igual que ayer la entrada para los carros es fluida y no hay presas.

Sin embargo, el oficial de tránsito Cristian Mora le recomienda al público que venga a Hacienda Espinal con buen tiempo para prevenir cualquier presa que se haga en el trayecto de la ruta 27.

“Donde tal vez se pueda hacer un poco de presa es en el peaje de San Rafael de Alajuela, después de ahí no tenemos ningún reporte”, comentó Mora.

Etiquetado como: