Explican que precandidato está muy sorprendido y molesto por campaña de Fernando Berrocal.

 3 septiembre, 2012

San José (Redacción). Tras conocer el contenido de los dos anuncios que el precandidato del PLN, Fernando Berrocal, lanzó en Internet en contra de su rival, Rodrigo Arias, el comando de campaña del ex ministro de la Presidencia calificó de “lamentable” que se use el tema del abuso sexual en una campaña preelectoral.

“Es realmente lamentable que alguien que pretende asumir un rol de liderazgo deba recurrir a la burla de algo tan serio y delicado como es el abuso sexual”, manifestó esta mañana el periodista Pablo Guerén, vocero de campaña de Arias.

Explicó que Rodrigo Arias está muy sorprendido y molesto y que decidieron que la única repuesta la darían, por ahora, a través de la vocería. Para el equipo de Arias, con los cortos publicitarios se está “ofendiendo en particular a todas las mujeres del país”.

“Nosotros tenemos poco más que agregar a la indignación que centenares de personas han manifestado a través de las redes sociales”, expresó Guerén.

Los comerciales están en la red de vídeos Youtube y al final contienen el logotipo de campaña del exministro de Seguridad, Fernando Berrocal, "Berrocal.cr".

Etiquetado como: