La presentación se realizará el martes 13 de noviembre, en el Club Peppers

Por: Lysalex Hernández A. 21 septiembre, 2012

San José. (Redacción). La banda costarricense Colemesis fue escogida como telonera del concierto de Cavalera Conspiracy, que se realizará el martes 13 de noviembre, en el Club Peppers.

Esta agrupación es considerada como una de las pioneras del Groove-Thrash Metal a nivel nacional y ha regresado a los escenarios después de 12 años de inactividad, luego de que se separaran en el año 2000.

En un comunicado de prensa emitido por la productora del concierto, Fabbian Bonilla, líder del grupo, expresó que el espectáculo que prepara Colemesis para este concierto será agresivo, innovador y una propuesta diferente que promete ser recordada y rendir tributo a la influencia de los hermanos Cavalera en el Metal mundial.

Además de Bonilla, la banda está conformada por: Michael Mory (bajo), Emilio Cortés (batería) y su recientemente incorporado guitarrista líder Carlos Víquez, reconocido instrumentista de la desaparecida banda Eternal.

Las entradas para este concierto tienen un costo de ¢17.900 en el área general, y de ¢24.000 en el sector vip. Las mismas se pueden adquirir en tiendas Insomnio, Cavan Studio, Subterranean y en la página web www.metalticket.com.