“Las personalidades están muy mal representadas”, afirmó luego de ver un videoclip de la película

 25 enero, 2013

Los Ángeles, EE. UU. (AFP). jOBS , la película sobre el fallecido Steve Jobs -encarnado por Ashton Kutcher- se equivoca en los hechos. Es la opinión de Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien vio un videoclip de 59 segundos extraído del filme , que ya está circulando en Internet.

"Ni cerca... Nunca tuvimos esa clase de interacciones ni de roles (...) Las personalidades están muy mal representadas, aunque la mía está un poco más cerca", dijo al blog de tecnología Gizmodo , sobre una escena que representa a Jobs y Wozniak cuando eran jóvenes.

"La película no es un documental ni pretende registrar palabra por palabra todas las conversaciones y acontecimientos", respondió la publicista Amanda Lundberg a la revista especializada Entertainment Weekly .

"Los cineastas reconocen que el filme no es una representación precisa de lo que ocurrió", afirmó, agregando que se aborda la historia de "una de las personas más importantes, creativas y de mayor impacto en la historia de nuestra cultura (...) en una película de dos horas".

jOBS , se estrenará en las salas estadounidenses el 19 de abril, pero no tiene aún fecha de lanzamiento en el mundo hispanoamericano.

Etiquetado como: