Los recuerdos también caducan se presentará el 14 y 15 de setiembre en el Teatro Espressivo

Por: Yendry Miranda 2 septiembre, 2012
 Fernando Hurtado ha venido al país en numerosas ocasiones, su más reciente incursión fue para trabajar con Danza Universitaria. | ARCHIVO
Fernando Hurtado ha venido al país en numerosas ocasiones, su más reciente incursión fue para trabajar con Danza Universitaria. | ARCHIVO

San José (Redacción). Integrado por un colectivo de bailarines de Costa Rica, España, Argentina y Panamá, este 14 y 15 de setiembre, llegará al este de la capital la obra Los recuerdos también caducan.

La propuesta se presentará en el Teatro Espressivo en Curridabat.

La interpretación y creación de este espectáculo es un trabajo de los bailarines Luis Alfredo Sierra (Costa Rica - Cuba), Eleonora Dall´Asta (Italia) Pablo Algañaraz (Argentina), Analida Galindo, Omaris Mariñas, Héctor Carrasco (Panamá) y Fernando Hurtado, Inma Motalvo (España).

Los recuerdos también caducan   se presentará en el país con el apoyo del fondo de fomento al arte Iberescena.  Para llevarla a escena los creadores partieron de un solo concepto, el de identidad, informó Omaris Mariñas.

“A partir de ahí empezamos a descubrir pequeños retazos de ‘personas’, presentamos conciencias, realidades, recuerdos y lo que creemos debemos dejar ver. La identidad tiene que ver con la sinceridad, con la honestidad, con el yo mismo”, reseñó la artista.