Principales cadenas abrirán durante todos los días santos y algunas adelantarán horario de funciones

Por: Patricia Recio 26 marzo, 2013

San José (Redacción). Si es de los que se quedarán durante estos días de Semana Santa en la capital, el cine puede ser una atractiva opción para disfrutar sin tener que invertir mucho dinero.

Las principales cadenas de cine anunciaron que abrirán tanto el Jueves como Viernes Santo y algunas incluso tendrán funciones más temprano de lo usual.

Según Luis Rojas, gerente de Mercadeo de CCM Cinemas tendrán horarios normales en los cines de Plaza Lincoln, Paseo de las Flores, San Pedro y Mall Internacional. Únicamente estarán cerrados los de San Ramón, San Carlos y Real Cariari.

Las salas abrirán desde mediodía.

En Cinemark , los cines de Multiplaza Escazú y del Este estarán abiertos todos los días de esta semana desde las 11 a.m. indicó Juan Carlos Salas, encargado de operaciones en esta cadena.

Por su parte Ana Coll, encargada de mercadeo en Novacinemas , mencionó que abrirán todos los días de la Semana Santa, incluso tendrán funciones agregadas a partir de mañana.

Las salas abrirán desde las 2 p.m. y solo se eliminará la función de las 9 p.m. el Viernes Santo.

La cadena Cinépolis , cuyos cines se ubican en Multicentro Desamparados, Paseo Metrópoli en Cartago y Terramall, también abrirá todos los días con horario normal.

Todos estos cines tendrán el estreno de la película G.I JOE 2 este viernes, para reservar entradas y consultar carteleras, puede hacerlo en los sitios en Internet de cada cadena.

Etiquetado como: