Archivo

Música electrónica

En la cima bailan los hongos

Actualizado el 11 de febrero de 2005 a las 12:00 am

Archivo

En la cima bailan los hongos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esto no pasa todos los días en Tiquicia, pero sucederá mañana: al que llaman el " live act de trance más importante del mundo", Infected Mushroom, estará aquí en carne, hueso, cable, beat , máquinas y tornamesas.

Bueno será ver al dúo israelí pinchar en la pequeña tierra, pero mejor será ver domar un sitio que desconoce el sonido de un beat pero reconoce a ojo cerrado el de los motores: el Autódromo La Guácima, en Alajuela.

¡Sí! en ese escenario Infected Mushroom será el protagonista de la primera fiesta electrónica al aire libre que se hace en mucho tiempo en Costa Rica. Y de paso Erez Eizen y Amit Duvdevani -los Infected Mushroom- pondrán punto final a los casi cuatro años que les lleva esperando la movida costarricense pues en el 2001 no pudieron presentarse en el Futbol 5.

Los creadores de tracks como I Wish y Deeply Disturbed vienen a Costa Rica con el disco IM the supervisor bajo el brazo.

Además de las casi 3.000 personas que podrán ingresar mañana a la fiesta estarán con los Infected como Djs invitados los locales Dusk, Yakama y Xomi.

  • Comparta este artículo
Archivo

En la cima bailan los hongos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota