Las entradas para Costa Rica GO! estarán disponibles a partir del viernes 21 de junio

 11 junio, 2013
 Christopher Gardner dará una conferencia en Costa Rica el 28 de agosto a las 7 p.m. en Pedregal
Christopher Gardner dará una conferencia en Costa Rica el 28 de agosto a las 7 p.m. en Pedregal

San José (Redacción). Christopher Gardner, a quien interpretó Will Smith en la película En busca de la felicidad , dará una conferencia motivacional en Costa Rica a las 7 p.m. del miércoles 28 de agosto.

En mayo pasado se había anunciado su visita , que será en el marco de Costa Rica GO!

Este evento motivacional, dirigido al sector empresarial, académico, profesional y público en general, se realizará en Pedregal de Heredia, con un cupo limitado de 3.000 personas.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 21 de junio en www.laboleteria.co.cr Los precios son de ¢18.600 (general), ¢31.000 (preferencial numerado), ¢43.500 (oro), ¢58.000 (diamante) y ¢75.000 (stage zone) , informó OnStage, productora del evento.

Gardner es uno de los emprendedores más reconocidos por su éxito en el mercado bursátil y sus conferencias motivacionales que dicta por todo el mundo.

En su participación compartirá la importancia de las P’s en su vida: encontrar pasión, ser práctico y tener un plan y, finalmente, explicará la función del plan conocido como el C-5 Complex: ser claro, conciso, convincente, coherente y comprometido.

En el evento será conferencista también Ismael Cala, periodista y presentador de CNN, que dictará la charla El poder de escuchar, una motivadora y enriquecedora conferencia proveedora de herramientas para potenciar el liderazgo y la prosperidad.