Un show de huevos es el nombre del espacio que estrenarán mañana, a las 7 p. m., por canal 9

Por: Lysalex Hernández A. 1 noviembre, 2012
 Choché y Yiyo afinan detalles para el estreno de su nuevo programa - 1
Choché y Yiyo afinan detalles para el estreno de su nuevo programa - 1

San José.(Redacción). Bernardo Choché Romano y José Miguel Yiyo Alfaro vuelven juntos a la televisión con el estreno que realizarán mañana, a las 7 p. m., de su programa Un show de huevos .

Canal 9 será el nuevo gallinero en el que estos dos conductores harán de la suya y para ello estarán acompañados por el público que los ha seguido desde sus inicios en el canal VM Latino.

“Estamos muy contentos con esta nueva etapa que estamos viviendo. El programa seguirá manteniendo la esencia de Lo que pone la gallina , en donde la participación del público es muy importante. Además, como es regla entre nosotros, no existirá un guion”, dijo Yiyo.

Por su parte, Choché asegura que las expectativas sobre esta nueva etapa son muy altas, ya que existe un gran compromiso con el canal por la oportunidad que se les está brindando de aprender y hacer uso de todos los recursos tecnológicos.

“Hay varias novedades en esta nueva etapa y el set es una de ellas. Ahora este es mucho más amplio y podemos hacer muchas de nuestras loqueras allí. Además, el público seguirá participando en nuestras parodias”, sostuvo.