Centro comercial en Cartago ofrece más de 180 tiendas de diversos tipos

Por: Marvin Barquero 3 noviembre, 2012
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

Dos centros comerciales, el Paseo Metrópoli en Cartago y el Lincoln Plaza en Moravia, preparan su apertura para la próxima semana con una gran oferta de tiendas.

Primero abrirá al público el Paseo Metrópoli, ubicado en La Lima de Cartago, que tendrá 180 tiendas. La apertura al público está prevista para el miércoles 7 de noviembre.

El centro comercial presenta más de 90.000 m² de construcción y estacionamiento para más 1.000 carros, con lo cual se cumplen las normas internacionales en este aspecto, explicó Paola Sanabria, gerente de mercadeo de Desarrollos Mega.

Sanabria prefirió no responder un par de consultas relacionadas con la inversión total final en este proyecto en Cartago y el valor por metro cuadrado del alquiler o de la compra de los locales.

Declaró que el centro tendrá varios restaurantes como Sole Mío, Ichiban, Rostipollos, Novillo Alegre, Tu Kasa Café, Antojitos, Spoon y Hooters, entre otros.

Las anclas de centro en La Lima son Eta Fashion, Cinépolis, Perimercados y Todo Hogar, explicó la representante de mercadeo.

Añadió que Desarrollos Mega planea más etapas para esta inversión en tierras cartaginesas.

Según la empresa desarrolladora, Paseo Metrópoli tiene en su área de influencia unos 500.000 clientes potenciales de toda la provincia de Cartago.

Moravia. En Moravia, en tanto, Lincoln Plaza presentará al público el sábado 10 de noviembre un total de 150 tiendas y ocho salas de cine.

Este centro comercial tiene siete niveles, desarrollados en un terreno de 40.000 m² de área rentable.

Tres de los niveles se dedicarán a zonas de estacionamientos, con una capacidad total de unos 1.400 espacios para los clientes.

El ingreso al Lincoln Plaza se hará mediante dos entradas al costado norte y una al costado este.

“El proyecto tendrá una arquitectura de vanguardia, modernos servicios, amplios pasillos, y espacios abiertos en las zonas de restaurantes”, declaró la empresa desarrolladora Portafolio Inmobiliario S. A., en un comunicado.