Aunque a principios de este año dijo que aún ama a su esposa Maria Shriver, el actor Arnold Schwarzenegger ha sido visto en fechas recientes saliendo con otra mujer.

 1 marzo, 2013

De acuerdo con la página web de la revista People, se trata de la fisioterapeuta Heather Milligan, de 38 años de edad, quien ha trabajado con varios atletas de la NFL.

Apenas el viernes pasado Arnold, de 65 años de edad, fue visto con Milligan en lugar de Santa Mónica y al siguiente día se les vio en Brentwood.

Schwarzenegger y Shriver se separaron en 2011, después de que se desatara un escándalo cuando el actor confesó que había tenido un hijo fuera del matrimonio, con una mujer que trabajaba en su casa.

Pese al revuelo, aún no se ha solicitado el divorcio, y se dice que Shriver aún lo considera por sus creencias religiosas.

En enero de este año Arnold declaró: “No estamos luchando ninguna guerra: todavía tengo esperanzas de reconciliación; todavía amo a María”.

El actor también fue noticia hace algunas semanas cuando trascendió que existe una foto sexual de él, captada cuando era joven, que podría hacerse pública.