Músico participará en conciertos en Puntarenas y Curridabat, también estarán Víctor Kapusta, Vía Libre y la banda Chiqui Chiqui

Por: Melvin Molina 14 febrero, 2013

San José (Redacción). Donald, cantante argentino de éxitos de la década de 1970 como Tiritando , está en el país para participar de dos conciertos.

El músico será parte del concierto Enamorados 60’s & 70’s , que se realizará mañana en San Lucas Beach Club, en Puntarenas. El segundo se efectuará el San José Indoor Club, en Curridabat.

El artista aseguró a La Nación en Internet que resulta más que agradable volver a Costa Rica, con el objetivo de reencontrarse y cantar junto a sus amigos de Vía Libre y Víctor Kapusta .

“He compuesto muchas canciones nuevas, algunas aparecieron en telenovelas, en jingles, pero, las canciones que se mantienen y que mantienen fieles a las personas son esas de los años 70”, aseguró el intérprete.

Este romántico cantante explicó que hoy realizará un ensayo junto a los músicos de Vía Libre. Juntos revivirán otros éxitos del argentino como Siempre fuimos compañeros .

Las entradas tienen un costo de ¢27.000, se pueden adquirir en www.specialticket.net , centro de llamadas 2206-7770, puntos Servimás, hotel Herradura, tiendas Bansbach y La Barbería.

.