Por: Katherine Chaves R. 21 mayo, 2013
Cancelan la función de esta noche del Ballet de Praga en el Teatro Nacional - 1
Cancelan la función de esta noche del Ballet de Praga en el Teatro Nacional - 1

La presentación que iba a realizar el Ballet de Praga en el Teatro Nacional esta noche fue cancelada debido a atrasos en los vuelos en los que viajaban a Costa Rica los bailarines y su equipo, así lo informó Flor Carrera representante de la empresa Interamericana de Producciones, encargados de traer el espectáculo a suelo tico.

“Los bailarines venían desde República Checa y ellos salieron desde ese país hace tres días. Sin embargo, los vuelos se atrasaron por cuestiones fuera de nuestro control. Ellos aterrizaron en Costa Rica a las 7:45 p. m (es decir 15 minutos antes de la hora pactada para el espectáculo), por esta razón ellos no podían ni ensayar ni calentar, cuestión por la que nos vimos forzados a cancelar la presentación para esta noche”, explicó Carrera.

Según la representante, el espectáculo que se tenía que hacer esta noche se repondrá mañana miércoles a las 6 p. m. Las personas que no puedan o no quieran asistir mañana a esta presentación pueden llamar al teléfono: 2528-8777 para pedir la devolución del dinero.

El show de este miércoles a las 8 p. m. sigue en pie, las entradas para esta presentación están agotadas.