Únicamente se presentará el 5 de mayo a las 10:30 a.m.

 30 abril, 2013

San José (Redacción). El III Concierto de Temporada Oficial 2013 que iba a dar la Orquesta Sinfónica Nacional este 3 de mayo en el Teatro Nacional fue suspendido por decisión de la Junta Directiva del Centro Nacional de la Música (CNM), informó la agrupación musical en su cuenta de Facebook .

La realización en nuestro país de la cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y el asueto ese día en el cantón central de San José por la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fueron las razones que los llevó a tomar la decisión.

Las personas que anticipadamente compraron la entrada para el concierto del viernes deberán cambiarla por una entrada para el domingo 5 de mayo, cuando ofrecerán el espectáculo a las 10:30 a.m.

“En caso de que no logren asistir, pueden solicitar el reintegro del dinero en la boletería del Teatro Nacional”, aclararon.

La orquesta tocará cinco obras de Debussy, Vieuxtemps y Saint-Saens, bajo la dirección de John Nelson. Misha Keylin es el solista invitado del concierto.