Aún se desconocen las razones del porqué la junta directiva del canal tomó la medida

Por: Lysalex Hernández A. 12 septiembre, 2012
 Canal 44 está fuera del aire y despidió a su equipo periodístico - 1
Canal 44 está fuera del aire y despidió a su equipo periodístico - 1

San José. (Redacción). Red de las Américas, canal 44, está fuera del aire, luego de que esta mañana se reuniera al equipo de la estación para informarle que estaba despedido y que el medio de comunicación cerraría.

La medida fue notificada por Manuel Polini, presidente de la junta directiva del medio, al mismo tiempo que les expresó a los trabajadores que solo continuarían un jefe de transmisión y una secretaria.

Por su parte, el director del canal 44, Belisario Solano, explicó desde México que está muy sorprendido por la decisión y que espera a su regreso poder reunirse con la junta directiva para conocer las razones de esta decisión.

“Yo me encuentro en México por la cobertura que hizo el canal por el partido México contra Costa Rica. Desconozco si yo también estoy despedido y del porqué se tomó la decisión. Sin embargo, yo estoy seguro que don Manuel Polini asumirá la responsabilidad laboral con cada uno de los miembros del equipo”, afirmó.

Según dijo Solano, de momento en el canal laboran alrededor de 30 personas.

Se intentó conocer la posición de la junta directiva del canal, pero se nos informó que Manuel Polini no se encontraba en la oficina y que se desconocía la hora en la que regresaría.