Más cambios de sacerdotes en la diócesis de Cartago

Rigen a partir del 15 de enero


        
      Hernán Chaves asumirá este mes como párroco de la catedral de Cartago. Foto: Juliana Barquero
Hernán Chaves asumirá este mes como párroco de la catedral de Cartago. Foto: Juliana Barquero ampliar

Cartago (Redacción). El Obispo de la diócesis de Cartago, Francisco Ulloa, dio a conocer más cambios en su jurisdicción eclesiástica basado en su criterio de que un párroco debe servir tanto en la ciudad, como en la zona rural.

Ello solo con las excepciones de que si un sacerdote emprende un proyecto constructivo, a mediano o largo plazo, se tratará de mantenerlo hasta que lo termine o esté a punto de hacerlo.

Estos cambios, que tendrán vigencia a partir del 15 de enero señalan que Hernán Chaves Redondo será el nuevo párroco de la catedral de Santiago Apóstol en Cartago y de la parroquia de El Carmen.

Bernardo Leandro Marín, quien mantiene la dirección de radio “La Negrita”, pasa a ser el párroco de San Blas, Cartago.

Javier Robles Meneses, llegará a la iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles, de Cipreses de Oreamuno; Adrián Solano Cerdas a la Santa María Goretti de La Pitahaya de Cartago y Enrique López Peña a la de Nuestra Señora de los Ángeles, de Pavones, Turrialba.

También el obispo Ulloa nombró como vicarios parroquiales, (auxiliares del párroco) a John Brenes Castillo en la catedral de Cartago, Ronny Vega Moya en San Buenaventura de Turrialba y Jairo Julián Solano en la de Nuestra Señora de la Limpia Concepción de Ujarrás, de Paraíso, Cartago.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Más cambios de sacerdotes en la diócesis de Cartago