Actividad ahora será el 28 de junio, en Club Vértigo

Por: Alessandro Solís Lerici 7 mayo, 2013

Originalmente pactada para el próximo 18 de mayo, la presentación de Steel Pulse en Costa Rica ha sido aplazada para el mes de junio, consecuencia de algunos problemas de comunicación y responsabilidad entre los promotores de la gira suudamericana de la banda inglesa de reggae .

Ahora, el concierto se realizará el viernes 28 de junio, en Club Vértigo, en Paseo Colón, San José. Iniciando a las 9 p. m., también contará con la presencia de la banda costarricense Un Rojo y la jamaiquina Raging Fyah.

Las entradas están a la venta en las tiendas Ruta Urbana, ubicadas en San Pedro, Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores y Plaza Lincoln. El costo es de ¢20.000, con cargo de servicio incluido, y con efectivo como única forma de pago. El concierto es una producción de Rising Sound.

Aquellas personas que hayan adquirido su entrada con anterioridad igualmente podrán ingresar al concierto en su nueva fecha. En caso de que alguien quiera el reintegro del dinero pagado, puede enviar un correo a mgmt.risingsoundent@gmail.com.