Misses de Centroamérica tratan de destacar en la competencia

Ellas buscan hacer historia en el Miss Universo

De cerca En el sitio web de Viva podrá ver entrevistas con algunas de las candidatas de Centroamérica y del Caribe

Últimas noticias


        
        
      La tica Nazareth Cascante ha conseguido muy buenos comentarios tras su llegada a Las Vegas, sede del concurso. Teletica/LNRepresentante.
La tica Nazareth Cascante ha conseguido muy buenos comentarios tras su llegada a Las Vegas, sede del concurso. Teletica/LNRepresentante. ampliar

Una vez anunciada la fecha del Miss Universo, cada una de las organizaciones locales de este concurso de belleza se dieron a la tarea de afinar los últimos detalles para lograr que sus candidatas destaquen en la competencia.

Bajo este escenario, en el que las sesiones en el gimnasio se hacían más duras, las clases de maquillaje y pasarela estaban a la orden del día y quedaba poco tiempo para “espiar” la competencia, Viva contactó a algunas de las candidatas de este concurso de belleza, y que representarán a Centroamérica y el Caribe.

En el sitio web nacion.com/entretenimiento usted podrá ver y escuchar a las misses de Costa Rica, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Guatemala y Puerto Rico, cómo ha sido el camino para llegar al certamen de belleza más importante del mundo.

Obtener contactos, coordinar agendas, solicitar fotografías oficiales, lograr la conexión vía Skype, entre otros menesteres, fueron superados para traerle al lector este especial de la belleza.

En cada una de estas entrevistas, las candidatas dejan entrever que para ser representante de un país en el Miss Universo es importante la perseverancia, pero, en especial, la pasión por todo lo relacionado a los concursos de belleza.

Cada día, el visitante podrá conocer las últimas noticias sobre el Miss Universo, en especial aquellas que involucran a Centroamérica, además de datos curiosos sobre la recta final del certamen.

La creación de este micrositio se hizo para que los lectores puedan conocer más a las candidatas de la región y, además, centralizar en un solo sitio todo lo relacionado a este concurso de belleza.

La ciudad de Las Vegas es el lugar que se escogió este año para recibir a las 89 candidatas que participarán en la edición de este año.

La ceremonia se realizará el 19 de diciembre en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino y se emitirá en inglés por la cadena NBC y en español será por Telemundo.

La agrupación Train se presentará en vivo en la gala, que estará bajo la conducción de Andy Cohen y Giuliana Rancic.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Ellas buscan hacer historia en el Miss Universo