Medios internacionales dicen que la artista pagó $5 millones a Jason Trawick

Por: Katherine Chaves R. 25 enero, 2013

Britney Spears pagó $5 millones a su exprometido, Jason Trawick, para que guardara silencio, según informó la revista www.esmas.com .

La publicación explica que en el contrato se estipula que no puede decir nada de lo que pudo ver, oír o “entender” en conversaciones que se daban en la casa de Spears.

Por su parte, La revista Star explica que Jason recibiría ese dinero para que no comente las actitudes “alocadas” de la artista, ya que durante el tiempo que fueron pareja, Britney sufrió varios ataques nerviosos.

“Él recibirá $2 millones en efectivo en unas semanas y $3 millones en varios pagos durante los próximos 10 años”, contó una amistad muy cercana de Spears a Star .

A pesar de ello, la página web Gossip Cop destaca que Britney Spears lo que hizo fue firmar un acuerdo de confidencialidad. “(Él) no necesitaría recibir ningún pago para mantener sus secretos de alcoba fuera del público”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista.

Spears, de 31 años, y Trawick, de 41 y exagente publicitario de celebridades, comenzaron su relación en 2009 y se comprometieron en diciembre de 2011. Empero, hace poco menos de un mes decidieron finalizar con sus planes de matrimonio.