19 mayo, 2013
 Ministro de Vivienda estuvo en el inicio de las obras. | CORTESÍA BANVHI.
Ministro de Vivienda estuvo en el inicio de las obras. | CORTESÍA BANVHI.

Millonaria inversión en ruta de Nicoya

San José. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) inició la reparación de un trayecto de siete kilómetros entre el cruce de Nicoya y Pueblo Viejo, sobre la ruta nacional 21. La inversión es de ¢1.080 millones. Los trabajos de reacondicionamiento buscan mejorar las condiciones de ruedo sobre esta importante ruta, que permite el acceso a la península de Nicoya, en Guanacaste, y, por tanto, tiene una gran relevancia turística.

Según explicó el ministro de Obras Públicas y Transportes, Pedro Castro Fernández, la intervención de la vía mejorará el tránsito por el lugar, con una expectativa de vida útil de unos cinco años. Redacción.

Obras en ciudadela de Puriscal

San José. El ministro de Vivienda, Guido Alberto Monge Fernández, junto con las autoridades locales del cantón de Puriscal, fueron testigos del inicio de las obras de construcción que mejorarán la calidad de vida de las familias de la ciudadela Miramar, ubicada en Cerbatana de Puriscal.

Mediante el programa Bono Comunal, las familias ubicadas en el distrito Mercedes Sur tendrán un progreso sustancial en sus calles, acueductos y equipamiento urbano, gracias a una inversión de ¢162 millones.

El dinero proviene del Sistema Financiero Nacional de la Vivienda y fue aprobado por el Banco Hipotecario de la Vivienda.

La ciudadela Miramar habitan 16 familias beneficiadas con terrenos municipales desde hace 30 años. Redacción

Etiquetado como: