3 abril, 2014

Detienen a presunto narco

Heredia. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia detuvieron ayer a un hombre de 35 años de edad sospechoso de vender droga en el cantón de San Rafael.

Informes preliminares indicaron que al parecer el sujeto se dedicaba a vender crack y marihuana, tanto dentro de su vivienda como en los alrededores.

Los oficiales decomisaron en el sitio 145 piedras de crack , marihuana y 350.000 colones, dinero en apariencia producto del negocio ilícito.

Caen madre e hijo por vender droga

San José. La Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública arrestó a una madre y a su hijo por comerciar droga en Moravia.

La mujer de 56 años, identificada con los apellidos Barboza Ureña y conocida como “ la Gorda”, no tiene antecedentes. Su hijo, con los mismo apellidos y de 38 años, quien responde al alias de “el Enano”, cuenta con antecedentes por tenencia de drogas así como por conducción temeraria.

El operativo se desarrolló en la calle San Jerónimo, en Moravia, ubicada en las cercanías de la escuela de la localidad, lugar donde se vendían las drogas.

Reportes de la PCD detallaron el decomiso de 3.073 dosis de droga, de las cuales la gran mayoría correspondían a crack. El resto eran de marihuana (14 dosis) y de cocaína (32).

Arrestan a hombre con marihuana

Limón. La Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturó el pasado fin de semana a un hombre no identificado, sospechoso de trasegar un cargamento de marihuana comprimida en el vehículo que conducía.

El arresto se realizó el sábado a las 3 de la madrugada en el sector del peaje de la ruta 32, en el sentido Limón hacia San José. Los oficiales encontraron 13 paquetes del estupefaciente.

Etiquetado como: