31 agosto, 2012
 Esta es parte de la carne de tortuga decomisada. | ALEJANDRO NERDRICK
Esta es parte de la carne de tortuga decomisada. | ALEJANDRO NERDRICK

Cae vendedor de droga en Alajuelita

San José. La Policía de Control de Drogas (PCD) detuvo el miércoles en la mañana a un sujeto, quien figura como uno de los principales traficantes de estupefacientes en Alajuelita. La detención del hombre, de apellido Aguilar y 28 años, se dio 125 metros al norte del colegio de La Aurora de Alajuelita. A él le decomisaron 114 dosis de crack y tiene antecedentes por robo agravado.

Dos presos con carne de tortuga

Siquirres. La Policía de Siquirres detuvo ayer en la tarde a dos hombres con un saco y un bolso llenos de carne y huevos de tortuga. Los dos sujetos, de apellidos Mata y Aguirre, viajaban en un autobús hacia Batán de Matina, en la provincia de Limón. Tras inspeccionar el saco y el bolso, Eduardo Pearson, funcionario del Minae en Siquirres, halló 104 huevos y 36 kilos de carne de tortuga. Los dos individuos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Hoy podrían dictarles medidas cautelares. Alejandro Nerdrick, Corresponsal.

Asaltantes hieren de bala a joven

San José. Un joven de 19 años, de apellido Umaña, fue herido de bala en la cadera por dos hombres que lo amenazaron para que les diera sus pertenencias. Como el muchacho opuso resistencia le dispararon. El hecho se produjo el jueves cuando el joven caminaba cerca de un centro comercial en Desamparados, San José. El herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Etiquetado como: