2 octubre, 2012
 La Policía logró sacar de la cárcel celulares, armas y droga | M. JUSTICIA
La Policía logró sacar de la cárcel celulares, armas y droga | M. JUSTICIA

Muere motociclista en choque

Ciudad Cortés. Luis Ángel Rojas Mora, de 27 años, murió al colisionar su moto contra un carro, cuyo conductor se dio a la fuga. El accidente se registró el domingo a las 11:30 p. m., en el poblado conocido como Vanegas de Osa, ubicado en el límite con Golfito. Según miembros de la Fuerza Pública de Osa, recibieron una alerta sobre la presencia de un hombre tirado sobre la vía que va a Drake, quien tenía heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Cuando las autoridades se presentaron al lugar, comprobaron que el hombre estaba muerto. Alfonso Quesada, Corresponsal.

Decomisan puñales y celulares en cárcel

San José. El decomiso de una cantidad importante de puñales, drogas de diferentes tipos y celulares permitió una requisa en la cárcel de San Sebastián, San José, en la que participaron 600 efectivos de la Policía Penitenciaria, con el apoyo de unos 60 oficiales de la Fuerza Pública y la Policía del Tránsito. En la cárcel de San Sebastián están recluidos actualmente 1.192 reos indiciados.

Muere en atropello adulto mayor

San Carlos. Isaac Corrales Murillo de 77 años murió ayer producto de un atropello en la zona de muelle de San Carlos. Según la Policía de Tránsito, el anciano bajaba del autobús cuando un vehículo de carga liviana, conducido por un sujeto de apellido Cárdenas lo golpeó con el cajón. El anciano murió en el lugar. Mientras, el conductor quedó a las espera de la decisión de la Fiscalía.

Etiquetado como: