25 abril, 2012
 La primera fase de reparación causó algunas presas. | ARCHIVO.
La primera fase de reparación causó algunas presas. | ARCHIVO.

CCSS asesorará en tema de planillas

San José. Con el propósito de facilitar la gestión de la planilla en línea, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), abrió, a través del Sistema Centralizado de Recaudación (Sicere), un centro de contacto para asesorar a los patronos que tengan dudas o contratiempos con el procedimiento. El asesoramiento será mediante tres herramientas: línea telefónica, correo electrónico y un chat que está habilitado de 7 a. m. a 5 p. m. El número telefónico disponible mediante el cual los patronos puede efectuar sus consultas es el 3539-1600, y la dirección electrónica es plautogestión@ccss.sa.cr

Municipalidad de Liberia está en paro

San José. Funcionarios de la Municipalidad de Liberia iniciaron ayer un paro de labores. La protesta ante ante la Administración es por el incumplimiento de los compromisos firmados en relación con el pago de los aumentos del año pasado y de este primer semestre del 2012, así como de otros rubros que aún se les adeudan a los trabajadores. Carlos Eduardo Vargas, corresponsal GN.

Siguen trabajos sobre río Lagarto

San José. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) continuará a partir de hoy los trabajos sobre el río Lagarto. Las labores se realizarán a partir de las 6 a. m. Los trabajos, con un costo de ¢8 millones, consisten en la colocación de estructuras de soporte a ambos lados del río para reforzar el puente. El reforzamiento se debe a que un camión golpeó los soportes en febrero pasado.

Etiquetado como: