20 diciembre, 2012
 Air Canadá espera que Rouge disponga de 50 aviones. | ARCHIVO.
Air Canadá espera que Rouge disponga de 50 aviones. | ARCHIVO.

Tasa básica se mantiene en 9,50%

San José. La tasa básica pasiva se mantendrá por cuarta semana consecutiva en 9,50%, informó ayer el Banco Central de Costa Rica (BCCR). Este indicador es un promedio de los intereses que los bancos estatales, privados y el Ministerio de Hacienda pagan a los ahorrantes.

Las autoridades del Banco Central aprobaron hace una semana un cambio en la metodología de cálculo de la tasa, pero esta aún no rige. Redacción.

La Nación S. A. inscribe bonos

San José. La Nación S. A. comunicó la inscripción de un programa de emisiones de bonos estandarizados por ¢10.000 millones. Se trata de tres series con plazos de vencimiento de cinco, siete y nueve años. El programa fue autorizado por la Superintendencia General de Valores, entidad que divulgó la información mediante un comunicado de Hecho Relevante. Redacción.

Air Canadá traerá vuelo de bajo costo

Toronto. Una aerolínea de bajo costo, de la compañía Air Canada y que surgirá a mediados del 2013, escogió entre sus primeros destinos a los aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber.

Entre sus primeras rutas, la aerolínea Rouge conectará Canadá con Cuba, República Dominicana, Costa Rica, Jamaica, Venecia (Italia), Edimburgo (Escocia) y Atenas (Grecia). EFE

Etiquetado como: