Espectáculo Desvariando de la risa se estrenará el sábado, en el Teatro Variedades

Por: Melvin Molina 11 octubre, 2012
 Los actores Carlos Trejos y Mauricio Astorga. | FOTO DANIELA LINARES PARA LA NACIÓN
Los actores Carlos Trejos y Mauricio Astorga. | FOTO DANIELA LINARES PARA LA NACIÓN

San José (Redacción). Son viejos conocidos de las cámaras de televisión, especialmente por ser protagonistas de los llamados chinaokes del El Chinamo, de canal 7 . Pero ahora Benito Losetodo y Carae´crimen vuelven a unir fuerzas con el objetivo de poner a las personas a reír.

Ellos son parte de los protagonistas de la comedia Desvariando de la risa , que se estrenará el sábado, en el Teatro Variedades, a las 8 p. m.

El espectáculo es dirigido por Mauricio Astorga , quien interpreta a Losetodo y Morgan, además de Erick Gómez, Carlos Martínez y Carlos Trejos, mejor conocido por su personaje de Carae´crimen.

Astorga adelantó que se trata de un show de variedades, donde hay números de magia, pantomima, canto y hasta un concurso con el público.

Desvariando de la risa nace a partir de la idea de emular aquellos espectáculos que se hicieron hace muchos años en el Teatro Variedades, de alguna manera queremos retomar el género de teatro de variedades”, agregó Astorga.

Si bien la función de estreno será el sábado, la temporada regular será de viernes a domingos, a las 8 p. m., en el Teatro Variedades. La entrada tiene un valor de ¢5.000, reservaciones al 2222-6108. La puesta en escena estará durante cinco fines de semana en el cine capitalino.