Archivo

Desde la barra

Actualizado el 27 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Asamblea

¿Y el bastón?

La tarde del martes, el jefe del Libertario, Carlos Góngora, cruzó corriendo el patio del antiguo Colegio Sion, en el Congreso. Ni señas del bastón que desde hace un año lo ha acompañado. El legislador explicó que esta semana descansa de un tratamiento médico contra una enfermedad que padece y que lo obligó a dejar el Congreso el fin de año. Cuando se presenta esa situación, recupera las fuerzas, argumentó Góngora.

PLN

Figueres en altamar

El expresidente José María Figueres participa ahora en proyectos con la policía internacional Interpol para frenar la pesca ilegal en todo el mundo. Figueres actuó como presidente de la Comisión Océano Mundial, y el anuncio lo hizo más allá del Atlántico, en Lyon, Francia.

Congreso

Gais y otro diputado

El diputado Manrique Oviedo, del PAC, dijo que asistirá al Congreso Centroamericano de Bioética, por realizarse aquí entre el 7 y el 8 de marzo. Esta es la misma actividad en la que participará Jokin de Irala, el médico que asegura que tiene la cura para la homosexualidad y que tanto interés despertó en el diputado Justo Orozco. Oviedo afirma que no tiene nada contra la comunidad homosexual.

  • Comparta este artículo
Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Mata

emata@nacion.com

Periodista de Política

Periodista de Política. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina. Cronista parlamentario y reportero de investigación premiado por el TSE, la Defensoría de los Habitantes y colaborador de medios internacionales.

Ver comentarios
Regresar a la nota