Archivo

Desde la barra

Actualizado el 14 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pac

¿Interés público?

Ahora que el Partido Acción Ciudadana (PAC) está bajo la lupa del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y del Ministerio Público, su diputado Manrique Oviedo buscó el lunes tornar la investigación legislativa del financiamiento electoral en un cuestionamiento a quienes informan sobre supuestas anomalías con dinero estatal y denunció presuntas “filtraciones” de casos de interés público. Incluso en la comisión investigadora, su compañera Jeannette Ruiz, usó, para cuestionar al Movimiento Libertario, documentos bancarios confidenciales. Allí, nadie cuestionó su utilización por el interés que tenían para la investigación.

PUSC

Paz a Oriente Medio

El diputado cartaginés del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), José Roberto Rodríguez, hizo gala esta semana de un plan de paz para el Oriente Medio, que envió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York. En él pide a Israel y a Irán, que cesen las hostilidades.

Electoral

Amparo contra Arias

El Partido Humanista, agrupación que pretende participar en las elecciones del 2014, presentó este lunes un amparo electoral contra el precandidato del PLN, Rodrigo Arias, por “difundir propaganda política en medios masivos antes de la convocatoria a elecciones, como lo regula el artículo 136 del Código Electoral. La queja la presentaron ante los magistrados Lorena Delgado, presidenta del Partido, y Rafael López, secretario general. Quedó en estudio.

  • Comparta este artículo
Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota