Archivo

Desde la barra

Actualizado el 09 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Campaña

Figueres con exrivales

Quienes fueran los virtuales rivales del exmandatario José María Figueres en la precampaña del PLN, ahora se citan con él. Ayer el expresidente recibió en su casa al alcalde de San José, Johnny Araya (quien llegó acompañado por su hermano Rolando Araya), y, por separado, al exministro de Seguridad Fernando Berrocal. Según detalló su vocero de prensa, José Manuel Peña, Figueres también invitó al exministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, pero este no pudo asistir a la reunión. El comunicado dice que el tema central de los encuentros fue el análisis de las conclusiones del programa Estado de la Nación.

Presidencia

Chinchilla no asistió

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, tenía programadas dos actividades públicas en su agenda de jueves, ambas en Alajuela. Sin embargo, la noche anterior su oficina de prensa comunicó que la mandataria no iría y en su lugar lo haría el vicepresidente Luis Liberman.

PLN

No a sandinistas

El presidente del PLN, Bernal Jiménez, respondió a esta columna que la Comisión de Ética de la Internacional Socialista gestionó expulsar al Frente Sandinista de esa organización, y que una comisión visitará Managua para valorar la “falta de democracia” y definir la petición.

  • Comparta este artículo
Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota