Archivo

Desde la barra

Actualizado el 19 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

PANI

Directivo renunció

Tras la evidencia de su participación en una actividad electoral, el directivo del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), Rafael Arias, renunció al cargo este 4 de octubre, según nota que dirigió a la mandataria, Laura Chinchilla. Así lo confirmó la oficina de prensa del PANI.

Investigaciones

Confidencia en TSE

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) salió ayer al paso de quienes quieran acceder a documentación que forme parte de las investigaciones sobre el financiamiento de las campañas políticas. Para el TSE, la confidencialidad cubre “toda la documentación que se genere durante la investigación”, como entrevistas, informes bancarios, informes de proveedores, de autoridades fiscales o aduanales, etc. ¿Confidencia vs. transparencia?

Asamblea

Defensa y culpa

Consta en el acta legislativa de este martes. Ese día el presidente del Congreso, Víctor Emilio Granados, concedió un receso de una hora. Pasado el tiempo, Luis Fishman, del PUSC, lo criticó por extenso. Ripostó en el plenario Luis Gerardo Villanueva, del PLN, quien defendió la decisión de Granados. Sin embargo, al final, el propio presidente cerró la discusión y reconoció que se extralimitó con un receso tan largo.

  • Comparta este artículo
Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota