Archivo

Desde la barra

Actualizado el 28 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Poder Ejecutivo

Amén de una disculpa

El ministro Leonardo Garnier será notificado la próxima semana sobre si debe o no ir al Congreso a dar cuentas sobre su cuento “Y Amén”, una ficción donde usa de base la oración del padre nuestro que molestó a diputados cristianos, quienes exigen una retractación suya.

Congreso

Una dieta de ley

El decreto para regular la venta de comidas a escolares está cerca de tener rango de ley. Un proyecto en la Asamblea plantea una reforma a la Ley General de Salud, para vigilar que las sodas vendan productos bajos “en azúcar, grasa y sodio y con un mayor aporte nutricional”.

Movimiento Libertario

A la caza de la asesoría

El libertario Ernesto Chavarría se opone al proyecto para prohibir la cacería deportiva. El legislador afirma que se opone porque la propuesta atenta contra las tradiciones de su natal Guanacaste. A él lo asesora un técnico contratado por la Asociación Costarricense de Pesca, Tiro y Caza.

Poder Legislativo

Aldeas beneméritas

El plenario declaró ayer a la Asociación Aldeas Infantiles SOS Costa Rica “Institución benemérita de la Patria” por su labor en beneficio de la niñez. El problema es que el salón de retratos de beneméritos casi no tiene espacio para más fotos. Ya suman 100.

  • Comparta este artículo
Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Mata

emata@nacion.com

Periodista de Política

Periodista de Política. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina. Cronista parlamentario y reportero de investigación premiado por el TSE, la Defensoría de los Habitantes y colaborador de medios internacionales.

Ver comentarios
Regresar a la nota