Archivo

Desde la barra

Actualizado el 21 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El libro de Madrigal. | REPRODUCCIÓN
ampliar
El libro de Madrigal. | REPRODUCCIÓN

Congreso

Polémica por libro

La presentación del libro “Dios perdona al homosexual, de la oscuridad a la luz”, en el Salón de Expresidentes del Congreso, desató críticas de diputados del PAC en contra del legislador de Renovación Costarricense, Justo Orozco, quien auspició el evento y escribió la presentación del texto de Daniel Madrigal Cubillo.La diputada Carmen Muñoz calificó al libro de “homofóbico” y Juan Carlos Mendoza agregó en Facebook que se hizo una “apología del odio” en la Asamblea Legislativa. Por su parte, Orozco cita en el libro que el autor lleva al lector “a ver más allá de los discursos sesgados respecto de la homosexualidad”.

Acto de Araya

Peligroso escenario

Si bien el uso del Balcón Verde (sede del PLN) pudo constituir un simbolismo político y hasta un acto de austeridad en el acto de confirmación de la precandidatura de Johnny Araya, del martes, el escenario se tornó peligroso porque la gente no cabía y se dificultaba la salida.

  • Comparta este artículo
Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Oviedo

eoviedo@nacion.com

Editor de Política

Editor de Política. Es bachiller en Periodismo por la Universidad Federada. Recibió el premio de La Nación como “Redactor del año” en el 2005 y en el 2007 recibió el premio Jorge Vargas Gené.

Ver comentarios
Regresar a la nota