Archivo

Desde la barra

Actualizado el 22 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Asamblea

PASE pro gais

El jefe de fracción del PASE, José Joaquín Porras, anunció ayer el apoyo de su bancada a la lucha por los derechos de los grupos de homosexuales. Él propone reformar el artículo 242 del Código de Familia para tutelar derechos civiles y patrimoniales derivados de la convivencia.

Exviceministra

De la cima a las raíces

La exviceministra de Telecomunicaciones, Hannia Vega, duró solo un mes y una semana fuera de la Administración Pública. Ella dejó su cargo en el Minaet el 9 de mayo y el 16 de junio se incorporó a su cargo en el Departamento de Servicios Parlamentarios de la Asamblea Legislativa, donde tiene su plaza. Esta oficina está lejos de manejar la política de apertura del sector telecomunicaciones del país; allí se trabaja en la actualización de normas aprobadas en el Congreso y en la revisión de actas.

PAC

Exdiputada prestada

Un convenio de préstamo entre el ICE y el Congreso le permite a la exdiputada del PAC, Leda Zamora, trabajar en el despacho del legislador Juan Carlos Mendoza. Cuando Mendoza era presidente de la Asamblea Legislativa, gestionó su apoyo y le encargó la coordinación del proyecto del nuevo edificio. Ahora, Zamora es su asesora. En julio vence el acuerdo con el ICE.

  • Comparta este artículo
Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota