Archivo

Desde la barra

Actualizado el 12 de octubre de 2011 a las 12:00 am

Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Presidencia

Protocolo confundido

Este lunes, un funcionario de Protocolo de la Presidencia, Ludwig de los Ángeles Sibaja Mora, confundió sus labores y decidió bloquear el trabajo del periodista Andrés Martínez, de canal 7, quien intentó obtener una declaración de la mandataria, Laura Chinchilla. Sibaja no solo bloqueó al comunicador, sino que lo empujó y lo reprendió. ¿Qué dice la directora de Protocolo, Silvia Escalante, sobre la acción de su subalterno? o ¿fue que Sibaja actuó por instrucciones superiores? Además, en la toma de televisión se aprecia cómo la directora de Prensa, Emma Lizano, pasó al lado de Sibaja y Martínez, y ni se inmutó.

Consejo y prensa

Límite ¿temporal?

Y hablando del tema, ayer y una semana atrás, en el Consejo de Gobierno, la directora de Prensa limitó a cinco las consultas de la prensa a Chinchilla. Dando el beneficio de la duda, la norma sería temporal y quizá sea por el problema de salud que enfrentó la mandataria... Veremos.

PAC y plan fiscal

Contra el IVA, pero...

“Gracias a la sagacidad del equipo liderado por el compañero Gustavo Arias logran llegar a un acuerdo donde el Gobierno pone como condición que se incorpore el IVA. Diay, qué vamos a hacer, no estamos de acuerdo, no nos parece...”. Lo dijo el lunes Manrique Oviedo, jefe del PAC.

  • Comparta este artículo
Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota