Archivo

Desde la barra

Actualizado el 30 de septiembre de 2011 a las 12:00 am

Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diplomacia

Preside en Italia

El embajador costarricense en Italia, Federico Ortuño Víctory (heredado de la administración Arias), preside desde ayer en Roma el Instituto Italo-Latino Americano. Según la Cancillería, Ortuño fue elegido por aclamación por delegados de 20 países de América Latina.

Presidencia

Los Audi siguen...

Un par de vehículos Audi A6 de lujo comprados por la administración Arias para la Presidencia, permanecen en funciones en Zapote. El Gobierno, con su directriz de austeridad, había dicho que no los usaría y negociaría su devolución o canje. Pero al parecer ya se inscribieron.

PLN

Otra Álvarez Desanti

La secretaría de educación política de la Partido Liberación Nacional (PLN) está ahora en manos de Gloria Álvarez Desanti. Ella es hermana del dirigente, exprecandidato y ahora motivador televisivo, Antonio Álvarez Desanti, quien se reintegró al PLN luego de formar el fallido Partido Unión Para el Cambio (UPC).

Carbono neutral

Piva: ¡sí se puede!

“Estamos haciendo la tarea y sí se puede”. dijo ayer el vicepresidente de la República, Alfio Piva sobre la meta de ser carbono neutral antes del 2021. Lo dijo al clausurar el Foro Latinoamericano y del Caribe del Carbono.

  • Comparta este artículo
Archivo

Desde la barra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota