Tocará el miércoles 17 de abril, a las 4:30 p.m., en la Plaza de la Democracia

 16 abril, 2013

San José (Redacción). La Banda de Conciertos de San José dará su cuarto y último concierto de verano este miércoles 17 de abril, a las 4:30 p.m., en la Plaza de la Democracia.

Titulado De lo clásico a lo popular , el repertorio estará compuesto por: Nabucodonosor de Giusseppe Verdi, Tributo a Michael Jackson, Hollywood Miles Stone ---recopilación de bandas sonoras de películas---, Mosaico de homenaje a la Billos Caracas Boys y otras piezas más.

La banda repetirá este mismo programa musical el próximo viernes 19 de abril, a las 10:30 a.m., en el Gimnasio del Colegio de Zapatón de Puriscal, para conmemorar el Día del Indígena, indicó Germán Paniagua, director invitado del concierto de mañana.

Esta serie de conciertos formó parte del programa Música en el Museo del Museo Nacional, cuya edición 2013 se inauguró en febrero pasado . A partir del próximo domingo 28 de abril, se trasladarán a los interiores del museo, donde esa agrupación musical tocará un repertorio distinto cada último domingo del mes.

Todas estas presentaciones son gratuitas.