19 febrero, 2013

Desde el jueves 21 de febrero y hasta el 3 de marzo se realizará en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, la Expomóvil 2013, y desde ya los bancos preparan planes de crédito para financiar hasta el 80% del valor del vehículo, en dólares y colones, y 84 meses plazo.

Las firmas que lucharán por clientes son Scotiabank, Lafise, BAC San José, Banco de Costa Rica (BCR) y Banco Nacional.

Luis Ángel González, gerente de Banca de Personas de Lafise, destacó que financiarán un 80% del valor del automóvil, con un plazo de 84 meses y una aprobación rápida.

“A las personas que formalicen los créditos se les ofrecerá el Quick Pass (instrumento automático para pagar los peajes) a mitad de precio”, dijo.

El BCR informó, mediante un comunicado oficial, de que dará varias opciones de crédito, en colones y en dólares, con una tasa fija los primeros dos años, por un periodo de hasta 84 meses.

Rónald Elizondo, director de Banca de Consumo del Banco Nacional, destacó que ofrecerán créditos con plazo de 84 meses y garantía prendaria, o 120 meses con garantía hipotecaria o título valor, en colones y dólares, con primas de tan solo 20% del valor del vehículo.

Scotiabank y BAC San José darán a conocer las tasas de interés que ofrecerán hasta el día de la inauguración de la feria.

Las compañías de seguros, accesorios, lubricantes, llantas y sistemas de navegación tendrán también sus puntos de exhibición, con precios especiales para el evento.

Este año, la entrada al campo ferial costará ¢2.000 (menores de 12 años, personas con algún tipo de discapacidad y adultos mayores no pagarán).

Etiquetado como: