Archivo

‘El que es bailarín lo sabe en su corazón’

Actualizado el 01 de junio de 2014 a las 12:00 am

Archivo

‘El que es bailarín lo sabe en su corazón’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Cuando un joven quiere convertirse en bailarín profesional, no debe hacerse muchas preguntas, basta con que lo sienta en su corazón”, aseguró la coreógrafa Mandy Moore, quien apareció entre la tercera y la novena temporada en el popular concurso So You Think You Can Dance.

Talento.  Mandy Moore ha brillado como coreógrafa dentro y fuera del mundo de la televisión.  Jonatan Jiménez
ampliar
Talento. Mandy Moore ha brillado como coreógrafa dentro y fuera del mundo de la televisión. Jonatan Jiménez

La artista está en Costa Rica a propósito de la convención de danza Jump, que comenzó el viernes y concluirá hoy en el hotel Wyndham Herradura.

“Cuando quieres ser bailarín, lo sientes dentro de ti, en lo profundo de tu corazón. El ver que vas mejorando y consiguiendo triunfos es el motor que te hace seguir”, comentó la artista.

Moore, quien ha trabajado también para programas como America’s Got Talent y Dancing with the Stars, recomendó a los papás motivar a sus hijos en la senda de la danza y no frenar sus sueños.

“Antes de rechazar el sueño de un hijo o hija, los padres deben indagar, hacer muchas preguntas y tratar de conocer a personas que han sido exitosas en el camino de la danza.

”Bailando se puede hacer dinero y viajar por el mundo. Claro que lleva mucho trabajo y se necesita hacer gran esfuerzo, pero sí es posible y el mejor ejemplo de eso soy yo”, aseguró la coreógrafa, quien ha trabajado con artistas como Celine Dion y con el afamado Cirque Du Soleil.

Progreso notorio. Esta es la cuarta ocasión en que ella visita el país . Su opinión es que, en este lapso, el nivel de la danza de los jóvenes bailarines costarricenses ha mejorado.

“Son excelentes estudiantes y han estado mucho más expuestos a diversas experiencias de danza que las primeras veces que nos vimos. Yo he venido acá cuatro años y hay una gran diferencia en el desarrollo de los chicos”, destacó .

  • Comparta este artículo
Archivo

‘El que es bailarín lo sabe en su corazón’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota