Archivo

Concierto:

A bailar con la nostalgia

Actualizado el 14 de marzo de 2007 a las 12:00 am

Recuerdo: Los amantes del ayer tienen una cita el sábado: Víctor Kapusta, Donald McCluskey, Vía Libre y el Grupo Amigos se juntarán

Archivo

A bailar con la nostalgia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El tiempo pasa pero, al que bien aprendió, nadie le quita lo bailado. Y más cuando de bailar baladas “en un ladrillo” se trata.

Todos aquellos que recuerdan la época en que los bailes de colegio eran sinónimo de felices canciones en español (allá por los años 70) son los convocados para ser parte de Hoy como ayer , el espectáculo de música del recuerdo que se desarrollará este sábado 17, a las 7 p. m., en el escenario que se levantará en el parqueo del hotel Tryp Corobicí.

El concierto –organizado por Producciones Marvin Córdoba– reunirá a varios de los pesos pesados de la música de aquel entonces, tanto nacionales como argentinos.

Los artistas convocados son los argentinos Víctor Kapusta (voz del grupo Abracadabra), y Donald McCluskey; y los nacionales de Vía Libre y el Grupo Amigos.

En el caso de Amigos, la de este fin de semana será su primera presentación en 17 años. Su actuación será dedicada a Manuel Castro, exintegrante de la agrupación ya fallecido.

Entradas. Los que se decidan a recordar sus épocas de juventud tienen varias opciones, dependiendo de cuán cerca quieran estar del escenario (y de cuánto deseen o puedan pagar).

Los precios de los boletos son de ¢20.000 en preferencial numerado (¢18.000 para tarjetahabientes de Credomatic que compren por medio de la línea 207-2025), ¢18.000 en preferencial numerado general y ¢15.000 en general numerado.

Los tiquetes ya están a la venta en las sucursales de Credomatic y también por medio del sitio web www.mundoticket.com.

Todos los clientes de Credomatic tendrán, además, un descuento de 10% en cualquiera de las localidades si hacen su compra mediante esa tarjeta de crédito.

Para reservaciones y mayores detalles puede comunicarse al número telefónico 258-0880.

Antaño. Para el productor Marvin Córdoba este tipo de conciertos, en los que ensambla un combo de viejas glorias, no son terreno desconocido. De hecho, ha sido debido a la constante insistencia de parte del público que la fórmula, lejos de debilitarse, más bien sigue tomando fuerza.

El repertorio del sábado incluirá clásicos como Decirte adiós, Déjame soñar, En una playa junto al mar y Chao, cariño chao , justo para devolverse 30 años en el tiempo.

  • Comparta este artículo
Archivo

A bailar con la nostalgia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota