Archivo

Gusto por lo nacional

Actualizado el 21 de abril de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Gusto por lo nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 Gusto por lo nacional  - 1
ampliar
Gusto por lo nacional - 1

Gusto por lo nacional Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por la señora Maritza Arias. Doy las gracias a Teletica por liberarme del horario de las 9 p. m. para dar perillazo y ver el mejor programa de la televisión nacional como es Informe Once Las Historias , premio nacional, y darme el gusto de ver lo linda que es mi tierra. Además, si quiero ver la antigua programación de canal 7 mejor busco las series en cable.

Ronald León. Céd. 1-0267-0389

Nada original Qué fiasco fue esperar el nuevo programa de canal 9 de las mañanas, que vino a reemplazar el buen programa de Univisión Despierta América . Vimos un nuevo grupo de figurillas, unas nuevas pero ya con el síndrome de ATD , de estar mandando besos a lo loco, otros que quieren caer tan bien que caen remal. Meten en el barullo a los camarógrafos y técnicos del staff a la mejor y mal lograda copia del programa de Univision. Ya no solo basta ver el “programilla” del 11 de los bombetas, sino que el programa más vulgar de canal 9, que es el Noveno piso , y ahora esto. Yo pensé que sería una nueva opción el 9.

Gustavo Arias. Céd. 1-0739-0402

En defensa La semana pasada varios comentarios manifestaron que el gobierno de Laura Chinchilla no ha hecho nada bueno. Afirmaciones viscerales y precipitadas que no consideran los avances en materia de seguridad, empleo, educación técnica, y el clima de estabilidad económica, entre otros aspectos. Podemos diferir del rumbo del gobierno, pero jamás debemos optar por una crítica estéril, sin ideas y argumentos, que ante la ignorancia se inclina en atacar y desprestigiar a las personas.

Jean-Paul Vargas. Céd. 1-0921-0269

  • Comparta este artículo
Archivo

Gusto por lo nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota