Archivo

Cartas a Teleguía

Actualizado el 03 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Arranque pésimo

No tengo nada contra los presentadores de Teletica, mucho menos me interesa su vida personal. Es por eso que me decepcionó el arranque de ¿Quién quiere ser millonario? , pues es un programa que promete hacer algo diferente, pero mostró más de lo mismo. Señores: recuerden que se trata de una franquicia internacional, y si quieren hacer un especial, que se mantenga en la línea seria y entretenida, no es necesario recurrir al estilo Intrusos para ganar audiencia.

Mauricio Pandolfi. Céd. 1-1546-0503

El repetitivo Repretel

A lo largo de los años, he visto una y mil veces las series de Repretel. Está bien que no todo el televidente puede pagar un servicio de cable para obtener satisfacción en una programación variada, pero si ven el menú que le ofrecen al televidente, es intolerable. Los videos más cómicos (1992), El chavo del 8 (1971), Macgyver (1985), Walker, Texas Ranger (1993), Sétimo Cielo (1996 al 2007). Se trata de muchas series que son sencillamente relleno, aburridas y repetitivas, y su estelar es el pésimo Combate o peor aún Intrusos, donde solo hablan de Combate . Pésimo señores de Repretel, realmente un insulto al televidente tico. La solución es ahorrar y pagar servicio de cable.

Carlos Casares. Céd. 1-1000-0577

Perdió su norte

Desde hace varias semanas el programa Vos y yo de canal 9 viene siendo completamente tergiversado. Primero, un reconocido periodista de canal 7 de corte liberal defendió que ya existe una industria del sexo en el país, segundo que no hay días seguros de infertilidad en la mujer, contradiciendo a la Organización Mundial del Método Billings. Finalmente, sobre los derechos sexuales no hubo ningún aporte, ni mínimo, sobre políticas a favor de la abstinencia. Este programa Vos y yo creo que ya perdió su norte a favor de muchos intereses.

Édgar Chacón. Céd. 2-0625-0876

  • Comparta este artículo
Archivo

Cartas a Teleguía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota