25 marzo, 2011
 Las aguas del río Pacuare son de las más cotizadas para practicar rafting. Es considerado la joya de los rápidos en Costa Rica. ArchivoPopulares.
Las aguas del río Pacuare son de las más cotizadas para practicar rafting. Es considerado la joya de los rápidos en Costa Rica. ArchivoPopulares.

Si desea romper la rutina y pasar un domingo cargado de adrenalina, practicar rafting en los rápidos del río Pacuare podría ser una opción que lo seduzca.

Quienes se sumen a esta aventura extrema podrán disfrutar durante cinco horas de las aguas del río Pacuare, catalogadas como de las mejores para practicar rafting.

Una faceta clave del recorrido es la belleza escénica que ofrece el río, entre las que destacan los bosques, cataratas y variedad de fauna.

La aventura por los rápidos es de clase 3 y 4, lo que significa que cualquier persona saludable puede participar de la actividad.

El tour es organizado por la empresa familiar Costaricawildride Expeditions y contará con un equipo de guías especializados en este deporte extremo.

La organización recomienda llevar ropa adicional, sandalias y tenis.

La salida es el domingo, a las 6:30 a. m., del Teatro Nacional. A ese mismo punto los participantes regresarán a eso de las 5 p. m.

Para nacionales, el precio es de $60. Si son extranjeros, el tour cuesta $75. Incluye transporte, desayuno típico y almuerzo a la orilla del río.

Quienes deseen participar deben reservar el espacio con anticipación, llamando al 8739-9373 o ingrese al perfil de Facebook Costaricawildride Expeditions.

Etiquetado como: