Guardia es ultramaratonista y el año pasado se convirtió en el primer atleta costarricense en completar la carrera Western States 100 en California

Por: Andrea Solano B. 16 mayo, 2013
 Felipe Guardia corre por las promesas que hicieron los jóvenes. | MAYELA LÓPEZ.
Felipe Guardia corre por las promesas que hicieron los jóvenes. | MAYELA LÓPEZ.

San José (Redacción). A las 9:44, Una hora y cuarenta minutos después de haber empezado a correr por las promesas de los jóvenes, el ultramaratonista Felipe Guardia se siente motivado y enérgico, Correr en un solo lugar es una sensación distinta, duelen más las rodillas y las piernas, pero espero que todo resulte bien”, dijo el atleta de 37 años.

Hacer más, decir menos, “Hacer más feliz a los demás”, y “Colaborar con el medio ambiente” son algunos de los propósitos que los jóvenes asistentes al ciclo de confernecias TEDxJovenPuraVida dejaron a los pies de Guardia y por ellos correrá sin deternerse... solo para ir al baño.

El evento recién dio inicio y a los asistentes les espera una jornada de ideas inspiradoras que varios jóvenes exitosos compartirán en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

Guardia es ultramaratonista y el año pasado se convirtió en el primer atleta costarricense en completar la carrera Western States 100 en California con un recorrido de 160 kilómetros.

Siga la cobertura por www.nacion.com/tedxjovenpv.

El hashtag en Twitter es #tedxjovenpv.

Envíenos sus comentarios o reacciones por el Facebook https://www.facebook.com/lanacioncr

Etiquetado como: