Municipalidad dice que las tarimas son necesarias para financiar el evento

 15 diciembre, 2012

San José (Redacción). Asistentes al Festival de la Luz se quejaron por la presencia de “excesivas” tarimas, porque reducen el espacio público para ver el desfile.

“¡Es una lástima! Cada año van poniendo más tarimas, más grandes, y eso deja menos espacio para nosotros, que no tenemos familia en la Municipalidad ni podemos comprar un espacio por ¢15.000. En el futuro esto se va a llenar de tarimas y los chiquitos ni van a poder ver”, criticó Lisseth Fonseca, vecina de Heredia.

Este año,40 tarimas fueron montadas por los organizadores del Festival de la Luz sobre el paseo Colón y Avenida Segunda, según Marcelo Solano, director de la Policía Municipal de San José.

Rafael Arias, asistente del alcalde Johnny Araya, reconoció que las tarimas dejan menos espacio para todo el público, pero defiende la presencia de ellas pues considera que es la única manera de hacer el festival.

“Lamentablemente tenemos que hacerlo así porque sino los patrocinadores no nos colaboran con todos los gastos, que van desde la alimentación de los policías hasta las carrozas. A ellos les gustan las tarimas para llevar a sus clientes”, recalcó Arias.

Según él, este año se instalaron cuatro tarimas menos que el año pasado.

Etiquetado como: